domingo, 17 de mayo de 2015

Bye 19... Hello 20 n.n

Muchas veces las personas tenemos ciertas vivencias que nos marcan para toda la vida, ya sea positiva o negativa, siempre hay algo que nos inspira a ser mejores. Muchos tratamos de ser independientes desde una corta edad; pero, por la situación país es mas difícil de lo normal, sin embargo no es imposible.... Solo necesitamos  las ganas de aprender.... 

En solo horas celebró mis "dulces 20" y tengo metas que cumplir para este año, una de ellas es escribir sobre lo que me apasiona y la forma en como me siento, no es divertido crecer, pero en algún momento de la vida estamos obligados hacerlo.... Muchos dices que el amor es una distracción y que solo se consigue cuando ya eres "adulto"; pero..., soy muy buena en ir contra la corriente.

Espero que les guste mis publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario